martes, 4 de marzo de 2014

Caravana por los presos políticos recorrió las Ciudades Gemelas

Acarigua-Araure se han despojan del miedo y salen a las calles , las ultimas semanas han sido muestra de esto , gran cantidad de habitantes de las ciudades gemelas se han avocado a las actividades de protestas que vienen realizándose convocadas por el Movimiento Estudiantil.

la Caravana del 04 de Marzo resulto ser un éxito total contabilizando la cantidad de mas de 250 vehículos desde el punto de partida a los cuales se les fueron sumando muchos mas  a medida que iba andando.

El recorrido comenzó aproximadamente a las 4pm  desde la avenida los Pioneros , pasando por la Avenida Circunvalación sur para luego entrar a la Urbanización Durigua y volver a la Avenida Circunvalación hasta el final en el semáforo del Parque Musiu Carmelo y cruzar a Baraure y así pasar por el Barrio Capuchino, el Pilar , Araure , Villas del Pilar y culminar en la Av. Las Lagrimas en Puente Araure específicamente.

Esta Caravana se realizo en  nombre de la Paz por la Liberación de los Estudiantes y los presos Políticos y en contra de la represión del Régimen Autoritario de Nicolas Madruo, en dicha actividad participaron Representantes de Partidos Políticos de la Mesa de la Unidad Democrática , Estudiantes y la Sociedad Civil en General.


El estudiante Juan Sánchez, de la Universidad Fermín Toro, señaló que continuarán expresando su descontento en contra del Gobierno y sus políticas que sólo han generado escasez e inseguridad en el país.

“Nos mantenemos de pie y luchando por un país mejor, por una Venezuela libre, donde podamos salir a las calles sin sentir temor y sobre todo con la seguridad de ejercer nuestro derecho a la protesta sin ser reprimidos”, acotó.


Sánchez destacó que todos los días realizarán actividades de agitación, por lo que hizo un llamado a los habitantes de Portuguesa, a que se sumen y apoyen las manifestaciones estudiantiles.


En ese sentido, apuntó que también se estarán activando en los municipios. “Esta mañana (ayer) estuvimos en Turén reactivando a los estudiantes que se encuentran allí manifestando, porque esta lucha es de todos y es importante continuar en la calle; por eso también nos vamos a desplegar en otros sitios de Acarigua-Araure”.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario