sábado, 22 de febrero de 2014

Acarigua-Araure se mantiene en las calles

La mañana del 22 de febrero, el pueblo de Acarigua-Araure salio a marchar a las calles atendiendo el llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática y el movimiento estudiantil venezolano en apoyo a los presos políticos del régimen presidido por Nicolas Maduro, así como también en repudio a las represiones ejecutadas por los organismos de seguridad del estado a las protestas pacificas que se han estado llevando a cabo en todo el territorio nacional, originadas por el descontento general que existe en la toda la población, por la creciente escasez de productos básicos, los altos indices de inseguridad, la crisis económica y el desempleo.

El trayecto se inicio aproximadamente a las once de la mañana, desde la avenida "Las Lagrimas", a la altura de McDonald Araure, recorriendo dicha avenida a la altura de Locatel girando hacia la avenida "Libertador" hasta la esquina del Boulevard "San Roque" retornando por la avenida "5 de Diciembre" hasta el punto de inicio. La actividad contó con la presencia de diversos sectores de la sociedad, demostrando su actitud cívica, pacifica, exclamando consignas y mostrando pancartas que expresan su descontento con las políticas aplicadas por el gobierno nacional. 

Dicha marcha estuvo encabezada por jóvenes estudiantes de la entidad, quienes hicieron un llamado a mantenerse en las calles ejerciendo su legitimo derecho a la protesta consagrado en la constitución.
























2 comentarios:

  1. si la gente no empieza hacer guarimba esa protesta no sirve de nada! hay que HACER que la gente deje el miedo y salgan a trancar calles, no podemos dejar solo al tachira, no ahora!

    ResponderBorrar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=1ut_xlqS3E8

    ResponderBorrar